La Organización Mundial del Ataque Cerebral lanza juego para detención de accidente cerebral

juego para detención de accidente cerebral

Con motivo de celebrarse el 29 de octubre el Día Mundial del Ataque Cerebral,  la Organización Mundial del Ataque Cerebral ha lanzado un juego en línea de detección de accidentes cerebrovasculares, con la finalidad de que las personas puedan reconocer los signos de un ACV.

La campaña de la Organización Mundial del ACV se titula “Precioustime” (tiempo precioso) y  tiene como objetivo principal de  comunicar al público la importancia de buscar ayuda médica urgente, después de detectar uno de los signos.

“Hemos desarrollado un juego de detección de accidentes cerebrovasculares en línea que tiene como objetivo aumentar la conciencia pública sobre los signos de un accidente cerebrovascular, comunicar la importancia de #Precioustime, refiere la entidad.

Además de  educar sobre la prevención de los accidentes cerebrovasculares, buscamos “crear un poco de competencia divertida entre amigos en las redes sociales”.

Explica la organización “nuestra visión es un mundo donde las personas vivan libres de los efectos del accidente cerebrovascular”, por eso hemos desarrollado este juego que puede acceder completamente gratis al enlace: www.strokespotter.org.

El juego presenta los síntomas principales al final, el juego este  se vuelve más rápido y al subir de nivel resalta el equilibrio, mareos y cambios en la vista.

En el país, la Fundación Dominicana de Accidente Cerebral hará una actividad el 29 de octubre en el Parque Iberoamérica las 10 de la mañana.

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: